El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Edición
Nº3

Le Trans nace desde la porfiada necesidad de hacernos ver, de informar y, sobretodo, de enseñar y aprender. Crear, de alguna manera, un puente que conecte el mundo cis y heteronormado con la diversidad trans. Crear conocimiento, cohesión y comunidad en torno a lo diverso, amplio y misterioso de nuestras identidades.

Colocar sobre la mesa las dimensiones profundas de un tema que se aborda desde un alto desconocimiento y prejuicios, se convierte en un imperativo ante la estigmatización y discriminación que sufre y ha sufrido la población trans.

Nacida en el seno de las transdiversidades, Le Trans, ambiciosamente, busca ser voz y oídos del máximo de facetas que atraviesan y comprende la diversidad de género: el valor de las experiencias trans, el testimonio de las familias, los aportes de la academia, la voz de les niñes, los avances legislativos y en Derechos Humanos, la incidencia cultural, el bienestar psicosocial y muchas otras. Todas en proyección a una sociedad integrada que incluya y valore la diversidad. Un lugar donde la palabra "humano" esté llena de contenidos civilizatorios y se sienta muy cercana a palabras como amor, afecto, comunidad y sociedad.

Edición Especial:
"Existir más allá del binario de género"
Edición
Nº2
Edición
Nº1
Revista Le Trans - Asociación OTD Chile, derechos reservados - Domínica 14, Recoleta - sitio optimizado para 1024 px. de ancho